Nieve y agua caliente
Si hay algo realmente placentero en esta vida, es la posibilidad de disfrutar de los contrastes, en este viaje vamos a mezclar termalismo y relax con nieve, deporte y alturas en la estación de esquí próxima, La Covatilla.
Si Extremadura no tiene instalaciones de esquí no es un problema, ya que a sólo unos kilómetros de Baños, está la Covatilla, una de las estaciones más aptas para aprender a disfrutar de la nieve y los deportes de invierno, sin tener que hacer grandes desplacamientos hacia las grandes montañas de este país.
Ya hemos visitado Baños en varias ocasiones y pensamos volver, la ultima visita nos alojamos en un bello hotel rural acomodado en una casa solariega del siglo XIX.
www.posadasdegranadilla.net
El Zaguán esta decorado con mucho gusto entre los restos de lo que fue una pequeña bodega, fuentes interiores conviven con la chimenea.
El hotel dispone de un buen comedor donde se sirven los desayunos bufet. todo el edificio es una perfecta conjugacion de los elementos tradicionales de la arquitectura de montaña de esta zona, canteria y barro para los suelos y maderas para los artesonados.
|